sábado, 5 de marzo de 2016

Galletas decoradas para empresa y para cumpleaños

El post de hoy es muy rápido. Sólo os quiero enseñar mis últimas creaciones.

En primer lugar, os traigo estas galletas promocionales que hice con motivo de las jornadas de puertas abiertas de la Universitat de Girona. La residencia de estudiantes donde trabajo participaba en estas jornadas y como me tocó a mi estar en el stand llevé galletas con el logo de la empresa a ver si tenían éxito.

Pues tengo que decir que no quedó ni una! 





Estas de aquí abajo las hice para el segundo cumpleaños de Berta que organizó la event planner Gloria Busquets.




Ya os he puesto al día de las últimas novedades, espero que os hayan gustado!


Hasta la próxima entrada!

Xènia ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario