lunes, 10 de abril de 2017

Bueno, bueno, bueno... después de tanto tiempo he encontrado un huequito para enseñaros los dulces que he hecho durante estos meses, que no son muchos porque la disponibilidad escasea...

O sea que aquí os lo dejo todo de golpe, para que cojáis un empache jejeje


Empezamos con este carrot cake cubierto y relleno con buttercream de Philadelphia sin lactosa. Me daba un poco de miedo usar Philadelphia sin lactosa por si la crema no quedaba bien, pero la verdad es que no noté la diferencia con el normal. Luego le eché unas semillas mágicas por encima y salió un huerto jejeje






Layer cake de Nutella y mermelada de fresa para Toni, un fan del Girona FC.




Layer cake de buttercream de Philadelphia y mermelada de frutos rojos para Jordi, un aficionado a los peces y a los acuarios.



La receta de este sorbete de fresa y vodka, la saqué del libro "Polos y helados" de Sandra Mangas para postre de fin de año. El resultado fue deliciosoooooo!!



Esta es la mejor tarta de todas porque fue la de mi cumpleeeee!! Que mejor que hacerte la tarta de cumple tu misma, así seguro que aciertas. La hice de dos de mis sabores favoritos: buttercream de Nutella y mermelada de melocotón. Yum!



Y acabo con esta tarta y estas galletas de Minnie que hice para el primer aniversario de Gina. Ella no se enteró mucho de lo que pasaba pero los demás nos pusimos las botas!





Espero poder actualizar más a menudo, de momento solo os voy a decir: TUPPER MIQUETES IS COMING...


Hasta la próxima!


Xènia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario